Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - El parche de lanzamiento añade un menú para los DLC

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya no queda nada para poder disfrutar de The Legend of Zelda Breath of the Wild! El esperado juego de Nintendo se pondrá a la venta mañana para Nintendo Switch y Wii U, y gracias a GameSpot os podemos contar una de las características incluidas en el parche de lanzamiento del juego. Se trata de un apartado especial en el menú principal dedicado a los DLC, y es que, como ya os adelantamos hace unas semanas, Zelda Breath of the Wild contará con un pase de expansión que añadirá nuevos contenidos a lo largo de 2017. 

Por ahora, el mencionado menú para los DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild sólo será necesario para aquellos con incentivos especiales de reserva o para quienes compren el pase de expansión que da acceso inmediato a algunos objetos especiales. En cuanto al pase de expansión de Zelda Breath of the Wild, tendrá un precio de 19,99 euros y añadirá, además de tres cofres especiales disponibles desde el inicio del juego, un nuevo reto llamado Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego que llegarán en verano. Además, en navidades podremos disfrutar de una nueva historia original y nuevos retos que expandirán el universo del juego de Nintendo Switch y Wii U

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de la franquicia para Nintendo Switch y Wii U, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, aquí os dejamos un contenido con los análisis y las puntuaciones de Zelda Breath of the Wild en la prensa internacional y un reportaje con nuestro análisis de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N que estará disponible el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.