Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild presenta las primeras imágenes de su libro de arte

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os contamos nuevos detalles sobre La balada de los elegidos, el segundo DLC del pase de expansión de Zelda Breath of the Wild, ahora os queremos informar de que el libro de arte del juego de Nintendo Switch y Wii U está en camino. La compañía ha aprovechado la Japan Expo 2017 para anunciar el lanzamiento de un nuevo libro de arte con ilustraciones y detalles de The Legend of Zelda Breath of the Wild, y para celebrarlo, han publicado las primeras imágenes que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Eso sí, tendremos que ser pacientes, y es que Nintendo todavía no ha anunciado qué precio tendrá y cuándo estará disponible el libro de arte de The Legend of Zelda Breath of the Wild. La buena noticia es que Nintendo ya ha publicado varios libros inspirados en el universo de la franquicia que seguro os ayudarán a que la espera hasta el libro de arte de Zelda Breath of the Wild se os haga más corta. Por ejemplo, The Legend of Zelda Hyrule Graphics y The Legend of Zelda: Art & Artifacts.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch y Wii U, no os perdáis nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios. Y de regalo, aquí tenéis un unboxing de la edición limitada de Zelda Breath of the Wild. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.