Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Primer análisis en la revista Edge

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch - Impresiones

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cada vez más cerca, y por ello las distintas revistas y medios especializados andan preparando su análisis del próximo juego de la saga para Nintendo Switch y Wii U (aquí tenéis nuestras impresiones finales de Zelda Breath of the Wild). Uno de esos medios es la revista británica Edge, la cual ha otorgado una nota muy interesante a la última aventura de Link.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Anuncio de televisión

Y es que en los foros de NeoGAF se han dado a conocer las notas de los distintos análisis que incluirá el próximo número de la revista Edge, la cual ha otorgado al próximo Zelda... ¡Un 10! Zelda Breath of the Wild se ha llevado ya su primer 10 una semana antes de su lanzamiento.

Hazte con las mejores figuras y muñecos de The Legend of Zelda en Amazon

Cabe mencionar que dicho número de la revista ha otorgado un 9 tanto a Nioh como a Horizon Zero Dawn, ambos por debajo de Zelda Breath of the Wild, lo cual ayuda a determinar la calidad de la que hace gala la próxima entrega de la saga de Nintendo para la revista Edge.

Por nuestra parte, os recordamos que el día 2 de marzo, a las 15:00, podréis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the WIld, y con ello descubrir todo lo que oculta el reino de Hyrule en esta entrega de la saga para Nintendo Switch y Wii U. Os dejamos con el unboxing oficial de la edición limitada de Zelda Breath of the Wild y, ya de paso, con este reportaje que contiene todos los juegos confirmados para Nintendo Switch hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.