Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath Of The Wild: ¿sabías que puedes usar los rayos a tu favor?

Javier Sólvez

The Legend of Zelda Breath of the Wild

A pesar de que Zelda Breath of the Wild se lanzase hace más de dos años, uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch (si no el mejor) nos sigue sorprendiendo con nuevos descubrimientos y mecánicas. ¿Sabías que podías absorber el poder de las tormentas en tus armas de tipo metálico a tu beneficio? Nosotros tampoco. 

El modo de emplear este "truco" es sencillo. Primero debes tener en tu inventario armamento de tipo metálico. ¿Cómo saberlo? Además de que en algunas ocasiones puede ser algo obvio, puedes mirar qué armas en tu menú reaccionan con un destello cuando estás envuelto en una tormenta. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW por tan solo 43,88€!

Ahora tan solo tienes que esperar al siguiente trueno y verás que alrededor del arma empieza a salir un aura que nos avisa acerca del siguiente trueno. Pues bien, la clave está en lanzar el arma en el momento justo, para que el rayo caiga mientras está o en el aire, o cerca del enemigo, lo que amplificará el daño del ataque. Si es un boomerang, más fácil y efectista todavía.

Ahora tienes el poder de Thor o del mismísimo Zeus en tus manos. Bueno, en las manos de Link. Utiliza este pequeño truco para vencer a algunos de los monstruos más poderosos que te encuentres a lo largo del mundo de Zelda Breath of the Wild y demuestra quién es el protector de la luz más poderoso de Hyrule

Un fan completa Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos tras dos años de intentos

Zelda BOTW nos sigue regalando experiencias a pesar de haber pasado tanto tiempo desde su lanzamiento y nos obliga a retomarlo para no solo explorar su inmenso mapa, sino todos y cada uno de sus detalles. ¿Quién sabe si en un futuro próximo nos volvamos a encontrar otros de estos secretos escondidos en Zelda BOTW? De hecho, no hace ni dos semanas nos hacíamos eco de otro descubrimiento en BOTW.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.