Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Sony felicita a Nintendo por las notas

Luis López Zamorano

El mundo hoy se ha parado con el lanzamiento de Nintendo Switch y The Legend of Zelda Breath of the Wild y, como es lógico, todas las miradas están puestas sobre Nintendo en este día. Tanto es así que ya hemos visto que Sony ha rebajado el precio de PS4 en Italia en un intento de contrarrestar el lanzamiento de Switch, pero esta compañía también ha considerado oportuno felicitar a Nintendo por el lanzamiento del nuevo Zelda y por la gran acogida que está teniendo entre los medios especializados. ¿Cómo? Con un particular tweet de PlayStation Reino Unido en el que dice "¡WOW! Felicidades a Nintendo. Sea cual sea la aventura que vayas a jugar este fin de semana, ¡estás viviendo una época maravillosa para los videojuegos!".

Zelda Breath of the wild - Sony felicita a Nintendo por las notas

Como veis, el tweet de Sony está acompañado de una imagen de Horizon Zero Dawn, el juego desarrollado por Guerrilla Games que acaba de llegar a PS4 y con el que los usuarios están comparando The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y es que, desde PlayStation Reino Unido han querido felicitar a Nintendo por las notas de los análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild sin olvidarse de que ellos cuentan con una alternativa para viajar a fantásticos mundos de aventura.

Os recordamos que ya podéis leer tanto el análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild (junto a nuestro análisis de Nintendo Switch) como el análisis de Horizon Zero Dawn y descubrir cuáles son sus secretos para haceros una idea de cuál de ellos se ajusta mejor a vuestros gustos. Lo que no hay duda es de que Sony tiene razón y estamos viviendo un gran momento para disfrutar de aventuras en nuestras consolas porque no hay que olvidar que a estos dos títulos pronto se sumará Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.