Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath Of The Wild: Un streamer completa el 100% en menos de 24 horas

Javier Sólvez

Zelda Breath of the Wild

La práctica del speedrun está tornándose cada vez más inquietante. Ya hemos visto cómo un fan completaba Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos tras dos años de intentos. Incluso la última entrega de From Software, Sekiro, cuenta con un speedrun que terminaba el juego en menos de hora y media.

Sin duda estas son hazañas increíbles, pero lo que no nos esperábamos es el speedrun llevado a cabo por el streamer SpecsNStats, que ha conseguido terminar Zelda Breath of the Wild al 100% en menos de 24 horas.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

En el directo, que se divide en tres partes, se puede ver como el streamer aprovecha glitchs o fallos del juego para hacerse con todos y cada uno de los coleccionables de los que disponemos en el sandbox de Nintendo Switch

Como decimos la hazaña es algo para remarcar, y más si tenemos en cuenta que el usuario consigue hacerse en tan poco tiempo con las 900 semillas de Kolog dispuestas a lo largo y ancho del mapa. Eso sí, aprovechando un glitch ya conocido para aligerar la costosa tarea.

Zelda Breath of the Wild es el juego más vendido de la saga en Estados Unidos

Ver |100% NSR Speedrun| Follow me on twitter @specsnstats desde SpecsNStats en www.twitch.tvJusto encima de estas líneas os dejamos con el primero de los vídeos que retransmitió este acérrimo fan de la saga de The legend of Zelda. Si te interesan estas curiosidades llevadas a cabo por la comunidad de jugadores, recuerda el método ultra eficaz que os mostrábamos ayer para pescar en BOTW o la noticia que situaba a esta entrega de Zelda como la más vendida de la saga en EEUU

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.