Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild supera las ventas de Twilight Princess en Japón

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido uno de los más importantes lanzamientos de 2017; de hecho, recientemente la revista EDGE ha publicado una lista con los 100 mejores juegos de la historia con la aventura de Nintendo Switch y Wii U en primera posición. Según hemos podido leer en NintendoEverything, The Legend of Zelda Breath of the Wild ya ha superado las ventas de The Legend of Zelda Twilight Princess en Japón y va camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos de la franquicia en el mencionado territorio. 

Según los datos ofrecidos recientemente por Media Create, The Legend of Zelda Breath of the Wild ha vendido en Japón algo más de 709.000 unidades sumando las copias de Nintendo Switch y Wii U en formato físico. Por su parte, The Legend of Zelda Twilight Princess se ha quedado atrás con 642.000 copias vendidas, aunque sigue estando entre los títulos de la saga más vendidos. Eso sí, Zelda Breath of the Wild aún tiene un largo camino que recorrer en Japón para colocarse como el juego más vendido de la saga en el mencionado territorio, y es que, actualmente, el que mejores números tiene es The Legend of Zelda Ocarina of Time, con más de 1,2 millones de unidades vendidas sólo en Japón. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch y Wii U, no os perdáis nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wildy nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios. Y de regalo, aquí tenéis un unboxing de la edición limitada de Zelda Breath of the Wild.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.