Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild vendió más de 4 millones en tres meses

Luis López Zamorano

El éxito de The Legend of Zelda Breath of the Wild es algo evidente y parece que el juego de Nintendo va camino de batir récords dentro de la compañía. Según los datos manejados por el portal N4G, The Legend of Zelda Breath of the Wild ha logrado vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo durante sus tres primeros meses en el mercado.

Tal y como informa el ya citado medio, las ventas combinadas de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U llegaron hasta los 4,04 millones de unidades a nivel mundial el 3 de junio, exactamente tres meses después de ponerse a la venta para ambas plataformas. Por tanto, el nivel de ventas de la última aventura protagonizada por Link está siendo tan alto como las expectativas que generaba antes de su lanzamiento.

Además, se espera que The Legend of Zelda Breath of the Wild continúe vendiéndose a muy buen ritmo ya que la demanda de Nintendo Switch no para de crecer y el título es uno de los más interesantes dentro de su catálogo. Del mismo modo, con la llegada de las expansiones de The Legend of Zelda Breath of the Wild, Las Pruebas Legendarias y La Balada de los Elegidos, es de suponer que la aventura siga con su tendencia ascendente.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué está vendiendo a tan buen ritmo título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.