Logo Hobbyconsolas.com

Zelda estará entre los luchadores de Super Smash Bros.

David Alonso Hernández

Zelda estará entre los luchadores de Super Smash Bros.
Nintendo nos regala nuevas imágenes del esperadísimo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, que cuentan con una protagonista de excepción: ¡La princesa Zelda!

Aunque siguen sin soltar prenda sobre su fecha de lanzamiento definitiva, Nintendo sigue empeñada en ponernos los dientes muy largos publicando cada poco tiempo nuevas imágenes y detalles de Super Smash Bros., el próximo juego de la popular serie de lucha que llegará a Wii U y 3DS en 2014.

Zelda estará entre los luchadores de Super Smash Bros.

En esta ocasión la protagonista es, ni más ni menos, que la princesa Zelda, real personaje que da nombre a los juegos de Link, y de la que Nintendo ha publicado nuevas imágenes en las que podemos verla luchando en Super Smash Bros., lo que confirma del todo que formará parte del plantel de luchadores.

Como es habitual, estas nuevas pantallas que ha distribuido Nintendo de Super Smash Bros. tienen una pinta alucinante, y ya estamos deseando ver de lo que es capaz la princesa Zelda a la hora de enfrentarse a personajes de la talla de Mario, Luigi o Mega Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.