Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Hyrule Warriors Definitive para Nintendo Switch anunciado

Hyrule Warriors Definitive Edition es la versión para Nintendo Switch del juego que ya apareció en Wii U, y llegará a la consola híbrida esta misma primavera. Esta versión de Hyrule Warriors, desarrollada por Omega Force, Koei Tecmo, Team Ninja y la propia Nintendo, contará con todos los mapas, misiones y personajes de las dos versiones anteriores (Wii U y 3DS), incluyendo los DLC.

En total Hyrule Warrios Definitive Edition contará con 29 personajes jugables, entre los que se encuentran Link, Zelda, Tetra, Midna o Toon Link (hasta el cuco). El juego correrá a una resolución HD 1080p en modo TV y 720p en modo portátil (donde también soportará multijugador local a pantalla partida). Su desarrollo, como en otros juegos estilo "musou" nos propone enfrentarnos a interminables oleadas de enemigos en batallas masivas, que cuentan con el atractivo adicional de estar ambientadas en el mundo de Hyrule, donde tienen lugar la mayoría de los juegos de la saga Zelda. 

Hyrule Warriors

Esta versión contará además con los trajes de Link y Zelda tal y como aparecen en Breath of the Wild. Ya es el segundo juego de la franquicia Warriors que aparece en Nintendo Switch. Hace tan sólo unos meses os ofrecimos nuestro análisis de Fire Emblem Warriors, desarrollado por el mismo equipo, pero con personajes y localizaciones de los RPG Fire Emblem.

Aquí podéis ver todas las novedades que se han presentado en el Nintendo Direct Mini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.