Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Link's Awakening presenta un tráiler con nueva música

Manuel Pérez

zelda links awakening

Tan solo faltan dos días para que salga en Nintendo Switch el nuevo The Legend of Zelda: Link's Awakening, y desde la compañía japonesa están mostrando la última información sobre el juego antes de su llegada a la híbrida con un nuevo tráiler sobre la historia.

En este nuevo adelanto, se escucha una canción que os resultará familiar a todos los fans del título original de Game Boy, pero en esta ocasión está con voces en inglés. Puedes ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En este tráiler de la historia se escucha la canción de Ballad of the Wind Fish, que sonaba en el Link's Awakening original, pero con algunas variaciones y es la primera vez que lo escuchamos con voces en inglés, ya que en la versión original era con voces en japonés. En el tráiler se puede ver un pequeño adelanto de la historia que veremos en este título, del que ya hemos visto un extenso gameplay.

Impresiones finales de Link's Awakening

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre para Nintendo Switch, es decir, este mismo viernes. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones finales, y también las últimas noticias, como las palabras de Eiji Aonuma al respecto, las primeras notas de Famitsu, o que su desarrollo fue insinuado hace tres años.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.