Ir al contenido principal

Zelda y Mario, los títulos más jugados de Nintendo Switch en 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Con el 2018 ya comenzado, algunas empresas aprovechan para echar un vistazo atrás y valorar los resultados del pasado año 2017. Una de estas empresas es Nintendo, la cual ha disfrutado de un año realmente interesante con el lanzamiento de Nintendo Switch y su posterior éxito en las tiendas, gracias en parte a juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

En este sentido, la Gran N ha hecho pública una lista con los títulos más jugados de Nintendo Switch en 2017 en base a los datos de los usuarios norteamericanos de la consola. Para elaborarla, desde Nintendo han sumado las horas totales jugadas por los usuarios a cada título en esa región y, como era de esperar, la cabeza de la lista está dominada por los títulos exclusivos de Nintendo más interesantes del pasado año.

Sin más dilación, estos son los títulos más jugados de Nintendo Switch en 2017 en base a las horas totales empleadas por los usuarios norteamericanos:

  1. Zelda Breath of the Wild
  2. Super Mario Odyssey
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Splatoon 2
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  6. Stardew Valley
  7. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  8. ARMS
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim
  10. The Binding of Isaac: Afterbirth+
  11. NBA 2K18
  12. Dragon Ball Xenoverse 2
  13. Fire Emblem Warriors
  14. LEGO City Undercover
  15. Sonic Mania
  16. Pokken Tournament DX
  17. 1-2 Switch
  18. FIFA 18
  19. Disgaea 5 Complete
  20. Rocket League

De nuevo, os recordamos que la lista elaborada por Nintendo ha tenido en cuenta la suma total de horas empleadas por los usuarios norteamericanos en cada juego. Es por esto que títulos como Rocket League (de noviembre) han entrado por poco en la lista, y otros juegos como Xenoblade Chronicles 2, que salió en Diciembre, apenas han tenido tiempo para acumular las horas suficientes para entrar en esta lista (y eso que es un juego que de horas va sobrado). En cualquier caso, os dejamos con nuestro completo análisis de Nintendo Switch, así como con el análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y el análisis de Super Mario Odyssey.

Y además