Logo Hobbyconsolas.com

Zelda, Metroid, Gundam, Journey y Mega Man inspiraron diseños de Kong: La isla calavera

Alejandro Oramas Monzón

Kong: La isla calavera se estrenó el pasado 10 de marzo para ofrecernos una nueva visión del monstruo cargada de acción. Pues bien, su director, Jordan Vogt-Roberts, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para revelar algunos de los videojuegos que han servido como fuente de inspiración para diseños de algunos de los elementos y localizaciones que vemos en la película de Kong Skull Island. Títulos como The Legend of Zelda, Metroid, Gundam, Mega Man y Journey aparecen homenajeados en la película, y podéis conocer más detalles en los tuits de Jordan Vogt-Roberts que acompañan esta noticia.

 

 

En primer lugar, y como podéis ver sobre estas líneas, elementos como los cascos de algunos de los personajes de Kong: La isla calavera se han inspirado en Mega Man, Metroid y Gundam. Por otro lado, uno de los logos que aparece en la película de Jordan Vogt-Roberts se ha inspirado en Hyrule y The Legend of Zelda, tal y como podéis ver a continuación. 

 

 

Por último, el director de Kong: La isla calavera revela que una de las localizaciones de la película se ha inspirado en Journey, el aclamado juego de PS4 y PS3. Si queréis conocer más detalles sobre la película, aquí os dejamos con nuestra crítica de Kong: La isla calavera

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.