Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Ocarina of Time - El diseño de Link se inspiró en un famoso actor de Hollywood

Alejandro Oramas Monzón

Link Ocarina of Time

Si hace un momento os contamos que Eiji Aonuma se había inspirado en juegos como The Elder Scrolls V Skyrim, Far Cry 4 y The Witcher 3 para el desarrollo de The Legend of Zelda Breath of the Wild, ahora os queremos hablar de unas declaraciones realizadas por los artistas de The Legend of Zelda Ocarina of Time en las que desvelan su fuente de inspiración para el diseño de Link. Según hemos podido leer en Kotaku, un nuevo libro de arte basado en la franquicia de Nintendo ha revelado que el diseño de Link en Zelda Ocarina of Time se inspiró en un actor de Hollywood muy famoso. 

Lamentablemente, ninguno de los artistas que participaron en la entrevista sobre el diseño de Link incluida en el nuevo libro de arte de The Legend of Zelda ha querido revelar el nombre del mencionar actor. Lo único que han asegurado es que "en aquel entonces si se hablaba de un actor realmente guapo, la gente pensaba inmediatamente en ese actor", y que es "bastante famoso". Lo cierto es que eso nos deja una lista con varios nombres de actores que pudieron inspirar el diseño de Link en The Legend of Zelda Ocarina of Time, pero desde el citado medio ya se han atrevido a mencionar algunos como Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves o Tom Cruise. 

Brad Pitt y Kevin Bacon son algunos de los actores que los usuarios han incluido en sus apuestas sobre qué actor de Hollywood inspiró el diseño de Link en Zelda Ocarina of Time. Parece poco probable que los artistas de Nintendo revelen finalmente en qué actor se inspiraron para el diseño de Link en el clásico juego de la franquicia, pero desde aquí os invitamos a que tratéis de adivinar de qué actor se trata en los comentarios de esta noticia. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Anuncio de televisión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.