Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Twilight Princess HD, comparativa en vídeo

Estela Villa

Zelda Twilight Princess HD, comparativa en vídeo
El reciente anuncio de una versión remasterizada para Zelda: Twilight Princess ha hecho que ya contemos con una comparativa entre las versiones de Wii y Wii U.

Durante el pasado Nintendo Direct se produjo una confirmación anunciada a gritos, y es que hacía ya días que se había filtrado la remasterización en HD de The Legend of Zelda Twilight Princess para Wii U. A pesar de ello, fue toda una alegría para sus seguidores, sobre todo el anuncio de un nuevo amiibo de Link lobo acompañado por Midna.

Pues bien, a pesar de que no fue mucho lo que pudimos ver sí que ha sido suficiente para que tengamos una comparativa en vídeo (gracias al canal Ninten2tv) de las diferencias entre la versión de Gamecube y Wii (2006) y la que recibirá próximamente Wii U. Según los responsables del juego, esta remasterización será "algo más que una versión mejorada", aunque por ahora no conocemos más detalles salvo la compatibilidad con las figuras Amiibo.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD llegará a Wii U a partir del 4 de marzo, aunque también estará disponible en forma de pack especial en el que se incluirá el juego, el amiibo y la banda sonora oficial. A continuación, os dejamos que echéis un ojo a las diferencias entre la versión original y la nueva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.