Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Wind Waker HD tendrá pack especial

Ricard Verges

Zelda Wind Waker HD tendrá pack especial
Tras conocer el modo héroe de The Legend of Zelda Wind Waker HD, Nintendo confirma que se venderá una edición especial de la consola con motivo de tan importante lanzamiento.

Las noticias de The Legend of Zelda Wind Waker HD no cesan. Normal, es uno de los títulos más esperados por los poseedores de una Wii U que, de momento, están muy entretenidos completando todos los retos que ofrece Pikmin 3 o el reciente y espectacular The Wonderful 101. Y eso no queda aquí, Rayman Legends o Sonic Lost World son algunas de las propuestas que tenemos durante los dos próximos meses hasta la llegada de esta preciosa aventura.

Zelda Wind Waker HD tendrá pack especial

Tras presentaros el modo héroe del juego y el modo de navegación rápida, Nintendo quiere vender muchas más Wii U personalizando su mando con motivos de TLoZ The Wind Waker HD. Con un grabado similar al que vimos con Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, la consola se venderá en un pack exclusivo que incluye el juego y la consola personalizada con los motivos del título.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento, aunque suponemos que será la misma que la del lanzamiento del juego (octubre de 2013. Viendo, más o menos, los precios de packs de consola y juego, nos podemos hacer una idea de cuál será el precio final de este atractivo bundle. Si eres un fan de la saga Zelda, seguro que ahora mismo te estará picando todo el cuerpo.

¿Qué te parece este nuevo modelo de consola con motivos de The Legend of Zelda Wind Waker HD? ¿Es suficientemente atractivo para ti como para hacerte definitivamente con una Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.