Logo Hobbyconsolas.com

Zenith para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler del ARPG

Javier Parrilla

Zenith

Zenith para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler con gameplay del juego. Se trata de un RPG de acción en el que manejamos a Argus, un mago treintañero que ya está harto de vivir aventuras, explorar ruinas, liberar monstruos accidentalmente, y salvar repetidamente el mundo. Ya ha acabado con eso, y se muere de ganas por sentar la cabeza y sumirse en una rutina segura y predecible. Sin embargo, una nueva generación de jóvenes “héroes” empieza a clamar por algo de acción, y dotados de un ego demasiado grande que les hace creerse los “elegidos” y de grandes espadas, se proponen acceder a un artefacto muy peligroso. Así que, ante este panorama, el retiro de Argus de la acción tendrá que esperar, pues es requerido para una última misión: proteger ese poderoso artefacto.

Con esta premisa, Zenith se presenta como un ARPG que rinde homenaje a los clásicos del género, a la par que los parodia con numerosas referencias cómicas y grandes dosis de humor. En Zenith exploraremos el mundo de Fulgur para conseguir equiparnos con los seis elementos: botas, cinturón, túnica, brazal, anillo y colgante. Cada elemento modifica las cualidades de Argus para permitirle elegir la mejor herramienta para cada situación. Podremos buscar más  de 100 artículos (incluyendo pociones, equipamiento, gemas, e incluso una almohada) para ayudar a nuestro mago protagonista en su misión. Como otros juegos de su género, en Zenith visitaremos mazmorras, combatiremos en tiempo real y resolveremos puzles.

Desarrollado por el estudio español Infinigon Games y editado y distribuido por BadLand Games, Zenith estará disponible a partir del 23 de septiembre en formato físico y digital para PS4 y PC. La edición física de Zenith incluirá el juego, un manual extendido con contenido artístico y un póster a dobla cara tamaño A4 con el mapa de Fulgur. Zenith también saldrá en formato digital para Xbox One, pero de momento no cuenta con fecha de lanzamiento determinada.

Así es la edición en formato físico de Zenith para PS4.
Así es la edición en formato físico de Zenith para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.