Logo Hobbyconsolas.com

"Zenpool", así es el Masacre pacifista

Jesús Delgado

"Zenpool", así es el Masacre pacifista
Los efectos de Axis ya se empiezan a hacer notas. Una de las víctimas de este crossover ha sido Masacre, quien de ultraviolento mercenario ha pasado a ser un pacifista justiciero. ¿Os lo podéis creer?.

Axis no deja a nadie tranquilo en el Universo Marvel. El crossover que está dando la vuelta a la tortilla a todos los personajes de Marvel Comics también afectará a Masacre, tal y como revela el primer avance del número 37 de su colección regular. 

En esta portada, revelada ya hace unos meses, se nos sugiere cómo Deadpool ve invertidas sus tendencias homicidas por otras mucho más "zen", de ahí que su equipo creativo haya bromeado llamándolo dentro de su pequeño círculo Zenpool, como chiste privado. 

"Zenpool", así es el Masacre pacifista

¿Pero cómo afectará este cambio de actitud al mercenario bocazas? Os lo contamos si luego no os quejáis de los spoilers, así que a partir de ahora leed bajo vuestra propia responsabilidad.

El principal obstáculo que Masacre tendrá que enfrentar será precisamente los X-men. La Patrulla X también se ha visto afectada por Axis, y ya no buscan la integración de mutantes y humanos, en su lugar se han unido a Apocalipsis y han declarado la guerra a la especie humana. Esto tiene como efecto secundario el hecho de que los llamados Falsos X-men (unos dobles coreanos de los originales, amigos de Masacre) estaba bajo el cuidado de Bestia en la Mansión X. ¿Cuál habrá sido su destino?

Paralelamente, este cambio de personalidad también afectará la relación familiar de Wade Wilson. ¿Podrá amar su esposa a este nuevo Masacre? ¿Y qué pensará Ellie, su recien descubierta hija?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.