Logo Hobbyconsolas.com

El Zerouno vuelve a la carga, con Immortal Redneck, literatura transmedia y mucho más...

el zerouno Mad sept 16 cabecera previo

El próximo 22 de septiembre, a partir de las 18:30, tendremos una nueva cita en El Zerouno. El auditorio de la Flagship Store de Telefónica volverá a reunir a desarrolladores, prensa especializada y amantes de la escena independiente para hacer networking, compartir unas cervezas y descubrir las propuestas más novedosas. Una vez más, el evento se dividirá en dos apartados. En 7 Minutes los ponentes contarán con siete minutos para exponer sus proyectos, mientras que en Game Glory el tiempo sobre el escenario se reducirá a 90 segundos. Hobby Industria, medio oficial de El Zerouno, estará allí para cubrir el acto, que podréis seguir con nosotros a través de Twitch. Esto es lo que nos deparará el primer Zerouno del otoño:

7 Minute

  • Crema Games. Guillermo Andrades, cofundador de este estudio madrileño, nos hablará de Immortal Redneck. Un FPS roguelike, ambientado en el antiguo Egipto, donde nos adentraremos en mazmorras procedurales rebosantes de monstruos. Por suerte contaremos con la bendición de diversas deidades egipcias que nos otorgarán distintas armas y habilidades.
  • Game Report. Juanma García y Fernando Porta nos explicarán cómo se trabaja en la revista GameReport, que ya cuenta con 11 números en el mercado. El papel se resiste a morir y nosotros nos alegramos de ello.
  • Oxford University Press. Jordi Bretos presentará el último lanzamiento de la editorial, un libro transmedia, en el que el lector/jugador deberá utilizar una app de Realidad Aumentada para resolver distintos misterios a través de vídeos, códigos y webs piratas.

Respecto a Game Glory aún quedan plazas libres. Si estáis interesados en presentar vuestros proyectos sobre el escenario de El Zerouno, escribid a gameglory@elzerouno.com cuanto antes para no perder la oportunidad.

Nos veremos las caras el próximo día 22. Recordad que la entrada al evento, que podéis adquirir desde este enlace, incluye las cervezas posteriores y un ejemplar de Hobby Consolas.

El Zerouno logo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.