Logo Hobbyconsolas.com

Zeus e Isaac Clarke en PS All-Stars Battle Royale

Sergio Gracia

Zeus e Isaac Clarke en PS All-Stars Battle Royale
El 'roster' de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale sigue creciendo con dos nuevas incorporaciones.

Por si no teníamos suficiente con los épicos combates que eran capaces de ofrecernos Dante, Nathan Drake, Kratos, Raiden, Sly Cooper, Jak & Dexter, PaRappa, Nariko, Ratchet & Clank, Sweet Tooth, Toro, Heihachi Mishima, Fat Princess, Big Daddy, Cole MacGrath, Evil Cole MacGrath, Colonel Radec, Sackboy, Sir Daniel Fortesque y Spike en PlayStation All-Stars Battle Royale, SuperBot Entertainment tiene planeado seguir ampliando el elenco de luchadores con nuevos packs de contenido extra.

Zeus e Isaac Clarke en PS All-Stars Battle Royale

Los últimos contendientes en unirse a estas encarnizadas luchas han sido Kat, de Gravity Rush y Emmett Graves, de Starhawk. Ahora debemos prepararnos para la llegada de dos pesos pesados, Zeus de God of War e Isaac Clarke, de Dead Space.

Estos dos luchadores, experimentados guerreros con infinidad de recursos, llegarán a PlayStation Vita y PS3 el próximo día 20 de marzo, y lo harán acompañados de un nuevo escenario en el que darnos de palos con el resto de personajes de Sony y otras compañías. Así pues, podremos visitar el cementerio de MediEvil, pero éste tendrá una peculiaridad, y es que el universo de Unfinished Swan se ha colado con sus pegotes de tinta china que nos ayudarán a saber dónde están las plataformas.

¿Qué os parecen éstas incorporaciones? ¿Creéis que deberían recurrir a personajes de diferentes sagas y no repetir, como ocurre con Zeus y Kratos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.