Logo Hobbyconsolas.com

Zeus e Isaac dan caña en All-Stars Battle Royale

Sergio Gracia

Si ayer os contábamos que Isaac Clarke y Zeus dejaban de lado por un momento sus sagas originales (Dead Space y God of War) para unirse al plantel de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale, hoy toca echarles un vistazo en acción, y es que por mucho que sepamos de lo que son capaces, lo mejor para hacernos una idea del juego que pueden dar en el campo de batalla es disfrutando de dos nuevos vídeos.

En el primer tráiler vemos al ingeniero de carrera que no tuvo más remedio que convertirse en cazador de Necromorfos a tiempo completo. Isaac Clarke hará uso de sus herramientas para acabar con sus enemigos a distancia, pero en el cuerpo a cuerpo tampoco tendrá reparos en sacar a pasear sus pesadas botas, con las que ya ha aplastado cientos de cabezas de los despiadados extraterrestres. Y cuando el combate haya llegado a su máximo clímax lanzará a sus contrincantes al espacio exterior para seguir castigándolos a placer.

En el segundo se presenta Zeus, padre de todos los Dioses y Señor del monte Olimpo, Dios del trueno y el cielo... vaya, todos conocéis a Zeus. Su habilidad para controlar a placer la fuerza del rayo lo hace un rival temible, al fin y al cabo no todos pueden decir que se han enfrentado a un Dios y han salido victoriosos. Zeus es capaz de alcanzar un tamaño descomunal y aplastar literalmente a sus enemigos con sus propias manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.