Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zipi y Zape y La Isla del Capitán - Trailer de la nueva película

Jesús Delgado

Tras Zipi y Zape y el Club de la Canica, llega una nueva aventura de los traviesos gemelos creados por José Escobar para Bruguera: Zipi y Zape y  La Isla del Capitán. Un nuevo tráiler de los gemelos de las clásicas historietas del tebeo español ha sido hecho público por Walt Disney Pictures España. 

En esta ocasión, Zipi y Zape vuelven a hacer de las suyas. Sin embargo, el castigo no será acabar en un internado ni en su habitación. Don Pantuflo y Doña Jaimita Llobregat optan por castigarles llevándolos con ellos a un viaje por los mares en un aburridísimo crucero. Sin embargo, el viaje se convierte en una aventura cuando llegan a la remota isla en la que reside la señorita Pam y su refugio de niños. Allí los gemelos y sus nuevos amigos descubrirán que sus padres, quienes desaparecen, podrá ser víctima de una conspiración que esconde un terrible y fantástico secreto.

Teo Planell y Toni Gómez en los papeles de  Zipi y Zape, co-protagonizan esta película de Oskar Santos. Elena Anaya encabeza un reparto formado por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco, con  Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina. El tema principal de Zipi y Zape y la Isla del Capitán "Life into the Wild" correrá de manos del grupo musical juvenil Furious Monkey House. La película se estrenará el 29 de julio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.