Logo Hobbyconsolas.com

ZOE HD Collection llegará en otoño

Marta Sánchez

ZOE HD Collection llegará en otoño
Poco a poco se va desvelando nueva información sobre Zone of the Enders HD Collection. En esta ocasión se trata de la fecha aproximada de lanzamiento, que será en otoño, aunque no se ha anunciado todavía ni el día ni el mes.

Zone of the Enders HD Collection aterrizará en Europa este otoño, según ha anunciado hoy KonamiDigital Entertainment. No conocemos aún la fecha concreta de lanzamiento, pero por algo se empieza.

ZOE HD Collection llegará en otoño

Esta recopilación remasterizada en alta definición fue anunciada el pasado E3 para satisfacción de los cientos de miles de seguidores de la franquicia Zone of the Enders. Kojima Productions está trabajando tanto para las plataformas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3, como para la recién llegada PS Vita, aunque de esta última aún se desconocen detalles como la fecha de salida.

El pack estará compuesto de las dos entregas lanzadas hasta la fecha, es decir, ZOE y ZOE: The Second Runner. En relación a la segunda entrega, como ya os anunciamos aquí la semana pasada, hay que resaltar que no será la versión normal la que venga en esta colección HD, sino que incluirá la edición especial, lo que supone el añadido de todos los extras de dicha versión, es decir, nuevas escenas cinematográficas, nuevas misiones y más modos de dificultad.

El director general de Konami, Martin Schneider, se muestra entusiasmado con la idea de expandir la franquicia a nuevos públicos y nuevas plataformas: “Estamos ansiosos por devolver la legendaria saga de Zone of the Enders en alta definición a los fans de siempre y a darla a conocer entre los nuevos usuarios". A lo que añade: "Estamos muy contentos de poder ofrecer estos juegos a nuevas plataformas, que permitirán a los usuarios experimentar la acción de ZOE como nunca antes lo habían visto”. 

La saga de acción Zone of the Enders traslada al jugador a un mundo futurista donde se desatan batallas interplanetarias lidiadas por robots y sus pilotos. Es una de las franquicias de Kojima que caló hondo en su momento por su estética y su narrativa envolvente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.