Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoe Saldana habla sobre Gamora en Vengadores: Infinity War

Noelia Santiago

Gamora

Desde hace tiempo sabíamos que el personaje de Gamora tendría un papel importante en Vengadores: Infinity War, al ser hija del mismísimo Thanos, pero no sabíamos que su historia nos dejaría una huella tan profunda. Y por fin ha llegado el turno de que Zoe Saldana hablase abiertamente de la película de Marvel y la relevancia de su personaje.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Nunca nos imaginamos que una película como Vengadores: Infinity War nos llegaría a romper el corazón de una manera tan fría como la que tuvo el propio Thanos de sacrificar la vida de su propia hija para conseguir la gema del Alma. No obstante, Zoe Saldana ha revelado en una entrevista con LA Times que habló largo y tendido con los productores de la película sobre el destino de Gamora.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

Lo supe muy pronto. Los productores me llamaron y me lo dijeron. Estoy muy agradecida porque esta experiencia ha sido increíble, pero ni siquiera estaba preparada para eso. Pero una vez se discutieron algunas cosas, entendí que tiene sentido. Para que comprendas el grado de maldad de Thanos, debes ir a por sus propios hijos”, comentó la actriz.

Gamora en Vengadores: Infinity War

Por estas palabras, podemos sospechar que este podría ser el final del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ya hemos entendido que la casa de las ideas juega al despiste hasta el último momento y no sabremos qué pasará hasta que nos sentemos en la butaca del cine ya en 2019 para ver Vengadores 4.

Crítica comiquera de Vengadores: Infinity War

Muchos se han preguntado si hay alguna forma por la que Gamora pudiera regresar de nuevo en la próxima entrega de Vengadores, pero Zoe Saldana no ha revelado nada al respecto para evitar especulaciones: “No lo sé. [Risas] Por el bien de los fans, no queremos privarlos de una experiencia increíble. Es por ellos por lo que hacemos todo lo que hacemos y también protegemos lo que hacemos”.

¿Y qué pasará entonces con Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Por desgracia, todavía es pronto para saberlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.