Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoe Saldana protagonizará La semilla del diablo

Zoe Saldana protagonizará La semilla del diablo
¡Magnífico fichaje! La actriz Zoe Saldana dará vida a Rosemary Woodhouse en la miniserie que la NBC prepara basándose en la novela de Ira Levin "La semilla del diablo".

El canal NBC prepara ya, como os informábamos hace poco menos de un mes, una adaptación en forma de miniserie de la novela de Ira Levin "Rosemary's Baby", de la cual Roman Polanski rodó en el 68 una versión protagonizada por la frágil Mia Farrow. En esta ocasión la protagonista será Zoe Saldana (Star Trek: en la oscuridad, Out of the Furnace), que además ejercerá también de coproductora ejecutiva del proyecto.

Zoe Saldana protagonizará La semilla del diablo

Conocida en España como La semilla del diablo, la historia comienza con la mudanza de un joven matrimonio a un apartamento de París, en el que todo el mundo parece esconder algo. Tras quedar encinta, la mujer comienza a sospechar acerca de las intenciones de su marido y sus vecinos, que parecen compinchados para controlar a su futuro hijo.

 

Se encargarán del guión Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (American Horror Story) mientras que la dirección recaerá la dos veces nominada al Oscar Agnieszka Holland (Europa, Europa).

 

En total, la miniserie se extenderá a lo largo de cuatro episodios de una hora de duración, si bien de momento, no se ha anunciado la fecha de su estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.