Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoe Saldana, única en participar en dos de las películas más taquilleras de la historia

Noelia Santiago

Zoe Saldana

Si ya es complicado participar en una película que marque el hito de superar los 2.000 millones de dólares en la recaudación mundial, imaginad conseguirlo en dos de ellas. Y eso es lo que ha logrado la actriz Zoe Saldana, quien ha sido la única en trabajar en dos de las películas más taquilleras de la historia del cine. ¿Adivináis cuáles son?

Una de ellas es Vengadores: Infinity War, que recientemente ha conseguido alcanzar la marca de los 2.000 millones de dólares en taquilla. Aunque este hito lo comparte con la mayoría de los actores que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Zoe Saldana también ha participado en la película más taquillera de la historia: Avatar.

Reserva ya Vengadores: Infintity War en Blu-ray

Gamora

Zoe Saldana, interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia, también tuvo un papel principal de la princesa Na'Vi Neytiri en la película de James Cameron. ¿Podría sumar una tercera película a este hito?

Personajes confirmados para después de Vengadores 4

CGI Avatar

Todo dependerá de cómo funcione Avatar 2 en cines, aunque somos conscientes de que la ambición de su director no tiene límites. Por otra parte, los fans de Marvel creen que podría volver en Vengadores 4, así que podría sumar hasta cuatro películas a este récord personal...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.