Zombie Army 4 Dead War publica un extenso tráiler sobre su historia, clases de enemigos y mucho más

Zombie Army 4 Dead War

Zombie Army 4 Dead War es la próxima entrega de la saga de los creadores de títulos como Sniper Elite 4.  Los zombies nazis regresan al panorama actual y esta vez como nunca antes les habíamos visto y con toda la artillería bajo el brazo.

El próximo 4 de febrero llega este frenético título que encantará a los fans del género. Los usuarios de PS4, PC y Xbox One podrán medirse contra todo tipo de criaturas de pesadilla en esta nueva aventura, de la que hemos podido conocer nuevos detalles gracias a un extenso vídeo que ya podéis ver:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como ya habéis podido ver, Zombie Army 4 Dead War nos presenta una versión muy diferente a lo que conocemos como Segunda Guerra Mundial. El tráiler titulado 101 aborda más sobre esta trama que involucrará al mismísimo Hitler en una versión alternativa del mayor conflicto bélico de la historia.

Análisis de Zombie Army Trilogy

Además, este tráiler ha arrojado nueva información sobre diferentes tipos de enemigos, los cuales nos lo van a a hacer pasar realmente mal. No solo tendremos que enfrentarnos a hordas de zombies clásicos, sino que a lo largo del juego, haremos frente a todo tipo de criaturas demoníacas y zombies armados hasta los dientes. 

Sin embargo, no estaremos solos y podremos recibir ayuda de hasta tres jugadores en modo cooperativo. Y, por supuesto, contaremos con una potente arsenal de devastadoras armas y habilidades que nos ayudarán a vencer a estas desagradables criaturas.

Zombie Army 4 Dead War

Recuerda que el próximo 4 de febrero viene cargado de muchos zombies. Si te interesa este nuevo Zombie Army 4 Dead War, ya puedes consultar sus distintas ediciones y reservar la tuya. 

Y además