Logo Hobbyconsolas.com

Zombie Army Trilogy, 7 razones para comprarlo

Luis López Zamorano

Rebellion nos presenta las siete razones para comprar Zombie Army Trilogy. Para ello, ha lanzado un tráiler en el que nos muestra cada uno de los motivos por los que merece la pena hacerse con esta recopilación que llegara el 6 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Y como no queremos que os perdáis en ninguna de estas razones, hemos decidido enumerarlas y explicarlas todas.

  1. Nueva campaña: Zomby Army Trilogy contará con cinco nuevas misiones que podremos jugar en solitario y en compañía de hasta tres amigos.
  2. Dos campañas remasterizadas: Esta nueva campaña que os acabamos de contar se sumará a las dos ya existentes de Sniper Elite Nazi Zombie Army que han sido completamente remasterizadas para adaptarse a las características de las consolas actuales.
  3. Nuevos enemigos: Para dar mayor profundidad al título, Rebellion ha creado nuevos enemigos como los Panzer Zombis, los esqueletos blindados o los Élites con motosierra entre muchos otros.
  4. Nuevos personajes: Se han añadido cuatro nuevos personajes seleccionables para superar las campañas. Cuatro mujeres francotiradoras que esconden su propia historia.
  5. Desmembramiento zombi: Zombie Army Trilogy nos permitirá arrancar las extremidades de los zombis, haciendo que sean mucho más lentos en sus movimientos. Además, también se ha añadido un movimiento final para pisar el cráneo de los zombis y acabar con ellos al instante.
  6. Modo Horda: Uno de los modos de juego preferido por los usuarios en los últimos años llega también a Zombie Army Trilogy. Tendremos que hacer frente a olas infinitas de zombis en cinco mapas dentro de este modo multijugador para hasta 4 jugadores.
  7. Comunidad online unificada: Podremos jugar cualquier misión en cooperativo online, comparar nuestras puntuaciones y estadísticas con las de nuestros amigos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.