Ir al contenido principal

Zombie Faction, apocalípsis zombi para móviles 'Made in Spain'

Zombie Faction Portada

¿Listos para sobrevivir a una nueva horda de zombis? Eso es lo que nos proponen en Zombie Faction, el nuevo videojuego español desarrollado por Codigames. Ya está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.

Zombie Faction es un juego de estrategia y acción con contenido multijugador en línea, donde los jugadores tienen que luchar para sobrevivir al apocalipsis de los muertos vivientes.

El juego multijugador de estrategia y acción, con elementos PvP, sigue un estilo similar a sus otros títulos. Pero en este nuevo escenario que se plantea los zombis llegan como una plaga y, no son muy inteligentes. Por lo que el jugador debe de enfrentarse a ellos, además de a otros personajes que surgen en escena como los no-muertos y otros humanos, a los que deberá intentar convencer para que se unan a su refugio o atacarles cuando intenten asaltarles y robar sus recursos.

Desde el estudio creador han explicado que conforme vaya avanzando la trama los jugadores encontrarán nuevos supervivientes, más de diez perfiles distintos con una habilidad única, que se unirán a ellos. Algunos son mejores defendiendo la base y atacando otros refugios, mientras que otros, reciclando basura en los talleres para obtener valiosos recursos. No obstante no serán los únicos porque, según han informado sus fundadores, en las próximas semanas llegarán nuevos personajes al juego.

Zombie Faction combina la acción con la estrategia, tomando el control de los protagonistas por medio de una especie de cartas. También será vital la gestión de los recursos, para poder crear refugios más grandes y seguros y poder acceder a alimentos necesarios para sobrevivir un día más. Otra particularidad es que los usuarios pueden personalizar su asilo con los bienes que van adquiriendo a medida que avanza la historia.

Y además