Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombieland 2 llegará en 2019 con el reparto original

Noelia Santiago

CBS proyecta una serie sobre Zombieland

¡Id preparando los Twinkies porque Zombieland 2 llegará a los cines antes de lo que esperábamos! El dúo de guionistas formado por Rhett Reese y Paul Wernick ha confirmado que la película llegará en 2019.

Los fans de Zombieland(Bienvenidos a Zombieland en España) llevaban años pidiendo una segunda parte de esta desternillante comedia ambientada en un Estados Unidos arrasado por los zombies. Hace meses que sabemos que Zombieland 2 se realizaría con el reparto original de la película, pero los guionistas de la cinta han confirmado en Vulture que llegará justo para celebrar el décimo aniversario de la película original.

Consigue Bievenidos a Zombieland en Blu-ray

"Vamos a celebrar el décimo aniversario de Zombieland, que salió en octubre de 2009. No sabemos qué os podemos regalar por un décimo aniversario, pero puede ser con Zombieland 2", comentó Wernick. "Esperamos rodar a principios de 2019 para poder estrenarla en octubre. Con el reparto original, por cierto".

Las 20 mejores películas de zombies de todos los tiempos

"Tenemos información que no podemos compartir en este momento, pero podemos decir que creemos que los fans que han estado esperando Zombieland 2 cumplirán su deseo muy, muy pronto", añadió.

Dirigida por Ruben Fleischer, Zombieland fue una auténtica sorpresa en cines, logrando una recaudación de 102 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones. El reparto de la película estaba compuesto por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, además de contar con el brillante cameo de Bill Murray.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.