Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombieland: Mata y remata - Nuevo spot para televisión de la secuela

Saludos buscadores de Twinkies y fans de los bollitos de coco. Como muchos de vosotros ya sabéis, el próximo 25 de octubre llegará a los cines españoles Zombieland: Mata y remata, la secuela de la ya mítica Bienvenidos a Zombieland, en la que un apocalipsis zombie azota el planeta y hace que los supervivientes se vuelvan de lo más traicioneros y creativos a la hora de luchar por mantenerse vivos y no convertirse en un zampador de personas.

Zombieland: Mata y remata

Nos llega un nuevo tráiler de Zombieland: Mata y remata con algunas nuevas imágenes. La película de 2009 se convirtió en un clásico de culto al darle un toque especial al género de películas de zombies, que generalmente suelen estar cortadas por el mismo patrón. Su acción desenfrenada y su tono de humor le granjeó una buena cantidad de seguidores en todo el mundo. Especialmente gracias a la interpretación de Woody Harrelson como Tallahassee.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Zombieland: Mata y remata promete seguir los pasos de la primera película, con algunos nuevos personajes que se irán cruzando o uniendo a los ya famosos interpretados por Emma Stone, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y el ya mencionado Woody Harrelson. Aquellos que estéis cansados del tono narrado por series como The Walking Dead o películas como Guerra Mundial Z tenéis una cita ineludible en octubre con este marchoso grupo que sigue dando mucha guerra diez años después.

Y recordad, nada os transportará a la infancia como un Twinkie, rechazad imitaciones y, si encontráis algún paquete de Twinkies caducados, podéis quejaros al zombie más cercano utilizando objetos contundentes o afilados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.