Logo Hobbyconsolas.com

Los zombies podrían llegar a Call of Duty: Advanced Warfare

Pablo Cosano

Los zombies podrían llegar a Call of Duty: Advanced Warfare
Un nuevo logro desvelado hoy vuelve a abrir la posibilidad de que Advanced Warfare cuente con el solicitado modo zombies que ya vimos en anteriores entregas de la saga Black Ops. ¿Se hará realidad?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y no sabemos si esa era la intención de Sledgehammer Games al 'filtrar' una nueva imagen de Call of Duty: Advanced Warfare en la que podemos ver a un soldado con exoesqueleto que se ha transformado en una especie de zombie. Sabemos que la guerra puede causar heridas graves a los que participan en ella pero esto, sí o sí, es un zombie.

Los zombies podrían llegar a Call of Duty: Advanced Warfare

Por si la imagen (que creemos que pertenece al escenario de Riot) no convence a los más escépticos también se ha desvelado un trofeo secreto acompañado del siguiente título: "Completa una oleada adicional del modo Exo Survival". En toda la historia (reciente) de Call of Duty las únicas oleadas que hemos visto son las del Modo Zombies de anteriores juegos dentro de la serie Black Ops.

De momento no se ha confirmado ni desmentido nada de este modo que tanto hemos disfrutado en el pasado. Lo que sí podemos confirmar es que los fans de CoD esperan que Advanced Warfare sea la respuesta a sus plegarias después de un Ghosts descafeinado que no ha convencido demasiado. Y que CoD: AW incluya zombies sería un buen punto a su favor para conseguirlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.