Logo Hobbyconsolas.com

La Zona Indie Gamepolis 2019 ofrecerá 3000 euros en premios

Gamepolis Málaga

La zona indie de Gamepolis (la gran feria de videojuegos que se celebra en Málaga entre el 19 y el 21 de julio de 2019) contará, un año más, con los mejores desarrollos nacionales independientes. Es un certamen que se celebra con la colaboración de Andalucía Emprende, DEV (Asociación de empresas productoras y desarrolladores españoles) y la Universidad de Málaga, y que contará con 3000 euros en premios.

Las categorías en que compiten los juegos de la Zona Indie de Gamepolisson ‘Mejor Videojuego’, ‘Más Innovador y ‘Mejor Diseño’, dotados con 1.000 euros cada uno, así como ‘Mejor Sonido’, ‘Premio del Público’ y ‘Mejor Aspecto Visual’. Las bases de participación se encuentran en la página web oficial de Gamepolis (www.gamepolis.org). os recordamos que Hobbyconsolas y Hobby Industria forman parte del jurado de los premios indie de Gamepolis y también entregarán uno de los premios.

gamepolis zona indie

Brenda y John Romero en Gamepolis 2019

Pero sin duda, la mayor ventaja que ofrece Gamepolis 2019 para los jóvenes desarrolladores es la posibilidad de mostrar su trabajo a los visitantes, conseguir "feedback" directamente del público y llevar a cabo tareas de networking para lograr acuerdos comerciales, de distribución y de comunicación. Gracias a la colaboración de Andalucía Emprende, todos los estudios desarrolladores participantes en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADEs) de la región tendrán acceso gratuito a este espacio.

Para inscribiros, desde el siguiente enlace, podéis presentar todo tipo de videojuegos con independencia de género o plataforma, ya sea tanto en dispositivos móviles (Android, iOS y Windows Phone) como para escritorio (Windows, Mac y Linux) o consolas. Además, se admiten videojuegos inéditos, pendientes de publicación y videojuegos ya disponibles siempre que cuenten con
distribución posterior al 1 de julio de 2018, ya sea en formato físico o digital en cualquiera de las plataformas de distribución existentes. La entrega de galardones tendrá lugar el 21 de julio en el auditorio de Gamepolis.

gamepolis indie

Gamepolis Málaga 2019 se postula así como una de las principales citas para los amante de los videojuegos en España, donde (además de disfrutar de primera mano de todos estos desarrollos independientes) se podrá asistir a conferencias y mesas redondas relacionadas con videojuegos, probar las últimas novedades y también las recreativas más emblemáticas en la zona retro, o presenciar espectaculares finales en las zonas dedicadas a eSports.

Un año más. podréis encontrar todas las noticias relacionadas con Gamepolis Málaga 2019 en Hobbyconsolas, que volverá a ser medio oficial de la feria de videojuegos que en 2018 superó la impresionante cifra de 50.000 visitantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.