Logo Hobbyconsolas.com

Las Zonas Oscuras de The Division 2 se muestran en un tráiler

Elisabeth López

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que enseña las Zonas Oscuras de The Division 2, la nueva entrega de la que es una de sus sagas más famosas, para PS4, Xbox One y PC.

The Division 2 saldrá a la venta en tan solo unas semanas, y, tras detallar el contenido del año 1 recientemente, hoy, su desarrolladora, Ubisoft, ha compartido un nuevo tráiler del juego, que muestra en detalle las Zonas Oscuras. Podéis encontrarlo en el encabezamiento de esta noticia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que, a partir de mañana, podréis disfrutar de la beta abierta de The Division 2 y, además de visitar una zona oscura, podréis jugar 3 misiones principales, unas cuantas del mundo abierto, y un conflicto, además de una parte del endgame del juego.

The Division 2, dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. Una vez más, os recordamos que llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC, y si queréis conocer más detalles sobre el juego, os dejamos nuestras impresiones de The Division 2, así como un gameplay exclusivo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.