Logo Hobbyconsolas.com

Zone of the Enders HD en imágenes

José Carlos Castillo

Zone of the Enders HD en imágenes
Kojima Productions ha liberado las primeras imágenes oficiales de Zone of the Enders HD Collection.

Aún restan unos cuantos meses hasta que podamos disfrutar de Zone of the Enders HD Collection, remasterización de las impecables aventuras de acción que Kojima Productions brindase a PlayStation 2. El recopilatorio llegará a las PlayStation 3 y Xbox 360 occidentales el próximo otoño, habiéndose fijado su lanzamiento nipón el 25 de octubre, tanto en formato físico como digital.

Zone of the Enders vuelve en HD

Zone of the Enders HD Collection incluirá el juego original (Zone of the Enders) y su secuela (Zone of the Enders Second Runner), a unos gloriosos 1.280x720 puntos de resolución y 60 imágenes por segundo. Efectos visuales, audio e interfaz también han sido remozado para la ocasión. A Japón llegará en ediciones estándar, premium (caja especial, CD con la banda sonora en versión remezcla y dos libros de arte conmemorativos) y limitada, tan solo disponible en la tienda Konay Style de Tokyo.

Bajo estas líneas tenéis las primeras imágenes oficiales de ambos títulos, en las que se comprueba lo bien que ha sentado el lavado de cara a mechas y pilotos.

En lo que al futuro de la franquicia respecta, Kojima Productions presentó un nuevo título apodado provisionalmente Enders Project, del que apenas han transcendido varias imágenes conceptuales. Aunque esperábamos saber algo más durante pasada Electronic Entertainment Expo, Kojima no estuvo muy hablador, por lo que habrá que esperar para conocer en qué plataforma se materializa la tercera entrega de tan venerada franquicia. 

Lo que sí sabemos es que HD Collection incluirá, a modo de gancho comercial, una demostración jugable del próximo título en la serie Metal Gear Solid: MGS Rising. El hack 'n slash de Platinum llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en los primeros meses de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.