Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoolander 2: Ben Stiller confirma el fichaje de Penélope Cruz

Zoolander 2: Ben Stiller confirma el fichaje de Penélope Cruz
Ben Stiller confirma en Instagram que Penélope Cruz estará en Zoolander 2 y de paso publica una foto adorable de su infancia... ¡Cuánta familiaridad!

Instagram ha sido el medio elegido por Ben Stiller para confirmar oficialmente la participación de Penélope Cruz en Zoolander 2, la comedia que él mismo dirige, produce y protagoniza junto a Owen Wilson, a quien pudimos ver desfilando con él en la Paris Fashion Week.

Ya sabíamos desde noviembre que la actriz podría incorporarse al reparto, pero ésta ha sido la curiosa manera de Stiller de confirmarlo: publicando una foto de Penélope de niña junto al siguiente texto: "Excited to announce Penelope "Little Penny" Cruz has joined #Zoolander2 cast!".

Zoolander 2: Ben Stiller confirma el fichaje de Penélope Cruz

Si viste en 2001 Zoolander sabrás que en la película Ben Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destrona de la pasarela. En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras.


¿A quiénes más veremos en la película? Pues se dejarán caer Kristen Wiig con quien ya ha coindicido en pelis anteriores como La vida secreta de Walter Mitty y Will Ferrell (Más extraño que la ficción) pero lo que más revuelo ha causado es la participación de la famosa Kim Kardashian, que también tendrá un papel, previsiblemente interpretándose a sí misma. ¿Qué os parece el fichaje de la actriz madrileña para Zoolander 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.