Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoolander 2 se cuela en el Paris Fasion Week

Pablo Cosano

Zoolander 2 soprendió a todos los amantes de la moda con la aparición estelar de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino (diseñadores que aparecerán en la película) de Paris Fashion Week. La semana de la moda que se celebra en la capital francesa cayó rendida ante el estilo y el 'buen gusto' de los actores, metidos completamente en el papel de Derek Zoolander y Hansel McDonald. Allí, Ben Stiller vestió un abrigo de mariposas mientras que Owen Wilson lo hacía con uno decorado con figuras humanas en diferentes posturas.

Podemos afirmar que Zoolander se ha convertido por méritos propios en una película de culto y su continuación es uno de los eventos más esperados por sus fans. En el desfile pudimos comprobar que la mirada Acero Azul (¿o era la mirada Magnum?) no ha perdido su tirón y Derek Zoolander sigue levantando pasiones cuando la realiza.

Esta promoción es cuanto menos curiosa y nunca nos hubiésemos esperados que una película como Zoolander, que critica a su manera el mundo de la moda, pudiera tener un hueco en un evento como Paris Fashion Week. La secuela ha confirmado a Penélope Cruz como una de sus actrices (aunque no sabemos qué papel hará) y los rumores apuntan a que Will Ferrell volverá en el papel del villano Mugatu.

Aprovechando la coyuntura, Paramount Pictures anunció que Zoolander 2 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de febrero de 2016, aunque todavía no han puesto fecha de estreno para España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.