Logo Hobbyconsolas.com

Zumba Burn it Up! ya está disponible para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Zumba Burn it Up

505 Games ha anunciado que el nuevo juego de Kuju Games (creadores de Guitar Hero Live), Zumba Burn it Up!, ya está disponible para Nintendo Switch por un precio de 39,99€.

El juego se basa en el movimiento mundial que ya cuenta con más de 15 millones de personas que lo practican en 186 países distintos del mundo. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del título.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cuenta con más de 30 canciones a elegir entre grandes éxitos y originales de Zumba que se adapten a tu nivel, con temas de artistas como Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, Steve Aoki, Daddy Yankee, DJ Ricky Luna, Bomba Estéreo, Play-N-Skillz & Elvis Crespo, o Ciara, entre otros.

Con los Joy-Con de Switch se registrará el movimiento y tendremos que seguir los pases de unos instructores en la pantalla en tres modos de juego: Single Song, Full Class o Fitness Party, estos dos últimos con un modo para hasta cuatro jugadores.

Zumba Burn it Up

Análisis de Ring Fit Adventure

Es compatible con Nintendo Switch tanto en modo portátil, como de sobremesa, y también con Nintendo Switch Lite, que se podrá jugar en modo sobremesa mediante el uso de un par de mandos Joy-Con extras.

Podremos elegir nuestro propio estilo de baile, con el ritmo que queramos entre nuevas coreografías o clásicos favoritos. También tendremos entornos con acción en vivo, con efectos visuales que responden a cómo juegas. Os recordamos que Zumba Burn it Up! ya está disponible para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.