Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Análisis en vídeo de Borderlands 3

¡Por fin llegó el día! ya podéis leer nuestro análisis de Borderlands 3 tras pasar un buen puñado de horas disparando, consiguiendo botín y volviendo a disparar. La nueva entrega de las aventuras de los buscacámaras, desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K, se ha hecho de rogar más de lo necesario (siete añitos de nada), pero llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, así como a Google Stadia en un futuro.

En la review escrita os contamos lo que nos ha parecido Borderlands 3, con diferencia la entrega más descomunal de la saga (lo que ya dice mucho, si tenemos en cuenta que los anteriores eran gigantescos), pero si lo preferís, y como viene siendo costumbre, también os traemos el análisis en vídeo de Borderlands 3 para que además de saber lo que pensamos, podáis disfrutar de una buena ración de gameplay de la versión de PC.

¿Y qué os podemos contar de Borderlands 3? Pues a grandes rasgos, que Gearbox ha cogido la fórmula de "looter shooter", que ellos mismo definieron, y la han pulido al máximo hasta alcanzar la perfección. El "gunplay" las sensaciones que transmiten las armas al apretar el gatillo, es sencillamente fantástico... Para todos y cada uno de los tipos de "pistolitas" que encontramos en Borderlands 3. Y os aseguramos que son muchísimas. 

Y es que otro de los aspectos que Borderlands 3 realiza excepcionalmente bien es la sensación de mejora, gracias a la obtención constante de botín cada vez mejor. Por supuesto, Borderlands 3 también incluye un buen número de novedades, algunas pequeñas y orientadas a hacernos la vida más fácil (ahorrando tiempo, sobre todo) y otras más grandes, como el hecho de que la aventura transcurre en varios planetas (Pandora incluido), a los que viajamos usando la nave Sanctuary.

Hazte con la figura de acción de Cer0

Así que ya lo sabéis, si habéis estado esperando como agua de mayo el regreso de los buscacámaras más cabronazos de toda la galaxia, el próximo 13 de septiembre tenéis una cita ineludible con Borderlads 3 para PS4, Xbox One y/o PC. Id pidiendo unos cuantos meses libres en el trabajo... Os van a hacer falta si queréis ver todo lo que ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.