Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo del remake de MediEvil para PS4

MediEvil PS4

Sir Daniel Fortesque está de vuelta, y aunque el héroe de Gallowmere sigue estando en los huesos, nunca habían estado tan relucientes. El próximo 25 de octubre, justo a tiempo para Halloween, llega a las tiendas MediEvil, un remake del legendario juego lanzado en 1998 para la primera PlayStation, y nosotros ya hemos tenido la oportunidad de revivir la aventura en PS4. En nuestro análisis del remake de MediEvil, os contamos pormenorizadamente lo que nos ha parecido: puntos fuertes, puntos flacos y todo lo que necesitáis saber sobre este esperado regreso de entre los muertos.

Análisis de MediEvil remake para PS4

Pero si no vais sobrados de tiempo o necesitáis algo más... "contundente" para convenceros de escuchar nuestra opinión, algo como un gameplay de MediEvil remake, también hemos preparado una versión en vídeo de la review, donde os contamos lo mismo que en la versión escrita, pero lo aderezamos con una buena ración de gameplay que hemos capturado mientras jugábamos. Podéis verlo a continuación en nuestro análisis en vídeo de MediEvil remake para PS4.

¿Y qué os podemos decir del remake de MediEvil realizado por la buena gente de Other Ocean Emeryville? Pues que es muy respetuosa con la entrega original, tanto para lo bueno como para lo malo. Es decir, que es un juego muy entretenido y con un encanto especial, pero que ha envejecido mal en otros aspectos, principalmente el jugable. Sea como fuere, si guardáis buenos recuerdos del primer juego de Sir Daniel Fortesque, lo vais a pasar como enanos volviendo a poneros en sus huesos. 

Con esta TV puedes ver los huesos de Dani en 4K

Lo cierto es que no es la primera vez que se realiza un remake de MediEvil: en 2005 se lanzó para PSP MediEvil: Resurrection, juego que reimaginaba la primera entrega, pero cuya acogida fue un tanto tibia por alterar (o eliminar) niveles y personajes del original, y por apostar por un estilo más infantil y humorístico. Y si algo hace bien este remake de MediEvil para PS4 es ser extremadamente respetuoso con el original, así que los fans del original pueden descansar... en paz. 

Recordad que MediEvil llega a PS4 el 25 de octubre, es decir, el próximo viernes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.