Logo Hobbyconsolas.com

Bienvenidos a nuestro especial E3

José Luis Sanz

imagen por defecto contenido opinión

El E3, por fin, ha llegado. Después de tres ediciones muy raras, en las que jugó con el suicidio en 2007, el hundimiento en 2008 y el resurgimiento en 2009, la feria de los videojuegos más importante a este lado del meridiano de Greenwitch retoma las viejas costumbres y se celebra, con todos los honores, en el Convention Center de Los Ángeles. Como Dios manda.

El E3, por fin, ha llegado. Después de tres ediciones muy raras, en las que jugó con el suicidio en 2007, el hundimiento en 2008 y el resurgimiento en 2009, la feria de los videojuegos más importante a este lado del meridiano de Greenwitch retoma las viejas costumbres y se celebra, con todos los honores, en el Convention Center de Los Ángeles. Como Dios manda. Y para la ocasión, aquí en HobbyNews.es, os vamos a contar al segundo todas las novedades que van a producirse.

Bienvenidos a nuestro especial E3

Como ya has podido comprobar, hemos preparado un microsite especial donde aparecerán todas las noticias que se produzcan antes, durante y después del E3. Nuestros enviados especiales nos retransmitirán las conferencias, nos dibujarán cuál es el ambiente de la feria, las presentaciones más exclusivas, los lanzamientos más esperados, las declaraciones de los programadores más importantes y toda la información que estás esperando con las mejores imágenes, vídeos, blogs, noticias y curiosidades del evento.

Sólo aquí, en HobbyNews.es, tendrás el E3 que te mereces, con la aportación constante de los puntos de vista y opiniones de las mejores firmas de Hobby Consolas, Nintendo Acción, Playmanía y Micromanía.

Bienvenidos al E3. Bienvenidos a HobbyNews.es...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3