Logo Hobbyconsolas.com

Conferencia Sony PlayStation en el E3 2017 - La tertulia

El E3 2017 se celebrará en Los Angeles entre el 13 y el 15 de junio, y nosotros ya estamos preparados. Aquí podéis leer la fecha y los horarios de las conferencias previas (Sony, Microsoft, Ubisoft, Electronic Arts). Pero por el momento, sólo podemos aventurar qué juegos se van a presentar en cada uno de estos eventos. Y comenzamos con una tertulia especial sobre lo que queremos ver en la conferencia de Sony.

Como sabéis, este año (como en 2016) la conferencia se celebra el lunes 12 de junio por la tarde (martes a las 3:00 en horario español) y tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Angeles. ¿Cómo van a mejorar esa orquesta interpretando la banda sonora de God of War y la aparición estelar de Hideo Kojima? Seguro que nos tienen alguna sorpresa reservada. Por si acaso, esperamos gameplays, nuevos anuncios, versiones jugables y rebajas de precio para PS4, PS4 PRO y PSVR. 

¿Será este el E3 de los juegos en resolución 4K, con el enfrentamiento entre PS4 PRO y Xbox Scorpio? ¿O queizá el éxito de Switch va a hacer que las compañás vuelvan a apostar por un catálogo de juegos de calidad y más tradicional? No os aseguramos que hayamos acertado en todas nuestras predicciones, pero seguro que lo pasáis bien escuchando las teorías de Dani Quesada, Dani Acal, Elisabeth López y David Martínez en nuestra tertulia. 

Aquí os dejamos un artículo en que recopilamos qué esperamos de la conferencia de Sony en el E3 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3