Logo Hobbyconsolas.com

Conoce los juegos del momento y nuestras listas de juegos

Hobby Consolas

imagen por defecto contenido opinión

Seguimos modificando y expandiendo HobbyConsolas.com para que vuestra experiencia de navegación con nosotros sea más cómoda y productiva. Desde ya, nada más acabar el listado de noticias de nuestra página principal, podéis acceder a un pequeño widget llamado Los juegos del momento. En él iremos seleccionando los 5 juegos de los que más se esté hablando en ese momento, ya sea proque están a punto de salir, porque se haya anunciado algo muy gordo para ellos...

La idea es que en un vistazo podáis poneros al día sobre ellas. Al pinchar en su carátula podréis ver las plataformas para las que sale, la nota que le hemos puesto (si ya ha sido puntuado) y un acceso directo a la ficha del juego. Además, justo debajo tenéis las 4 últimas noticias sobre el título en cuestión.

Conoce los juegos del momento y nuestras listas de juegos

Debajo de esas noticias encontramos las Listas de juegos. Como veis, ese listado se divide en tres columnas. La de la izquierda incluye "Todos los juegos", "Top Hobby Consolas", "Top Usuarios" y "Próximos lanzamientos". Si pincháis en "Todos los juegos", seréis llevados a a un menú en el que podéis filtrar la lista por plataformas, género, fecha y título. Desde ese menú podéis acceder al resto de categorías: Top de Hobby Consolas (los juegos, ordenados por nota), Top de los usuarios (los juegos más valorados por vosotros) y Próximos lanzamientos.

Aquí tenéis un listado de ejemplo: todos los juegos de Xbox One. Por defecto, se ordenan alfabéticamente.

Conoce los juegos del momento y nuestras listas de juegos

Así que ya sabéis, trastead todo lo que queráis con estos nuevos añadidos. Nosotros ya los hemos revisado bastante, pero si encontraís algo que creéis que funciona mal o que se podría mejorar, no dudís en comunicárnoslo. ¡Para eso estamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.