Logo Hobbyconsolas.com

Contenido exclusivo de Apex Legends para usuarios de Access y Origin en Xbox One y PC

apex legends 3

Si hace una semana, coincidiendo con el lanzamiento de Apex Legends para PS4, Xbox One y PC, os contábamos que los usuarios de PlayStation Plus en PS4 tenían acceso a contenido exclusivo gratis, ahora os confirmamos que Electronic Arts y Respawn Entertainment (los creadores de Titanfall, ahora inmersos en el desarrollo de Star Wars The Jedi Fallen Order) también han preparado un contenido gratuito para aquellos jugadores registrados en EA Access para Xbox One y Origin Access para PC.

5 cosas en que Apex Legends es mejor que Fortnite Battle Royale

Este contenido extra para Apex Legends estará disponible por tiempo limitado, sólo hasta el 30 de junio, y consiste en: 

  • 1000 Apex Coins.
  • Una skin épica de arma para la leyenda Flatline.
  • Un emblema especial para nuestra bandera.

Todo sobre Apex Legends, el battle royale gratis para PS4, Xbox One y PC

Los usuarios de PS Plus que descarguen el juego recibirán un pack de accesorios gratuitos que consiste en:

  • Dos camuflajes de armas para Flatline y RE45 basados en PlayStation.
  • Un camuflaje exclusivo para Gibraltar y otro para Bloodhound.
  • Una bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound.

Apex Legends está basado en el universo y el desarrollo de Titanfall. La ambientación es un poco diferente: nos trasladamos unos años (más) en el futuro, cuando la guerra de la Frontera ya ha terminado. Son tiempos de paz, y los titanes (los robots tripulados de los dos juegos anteriores) ya han perdido su utilidad. La retirada del IMC (Interestellar Manufacturing Corporation) y la Milicia, se tradujo en una política de "tierra quemada" que dejó sin recursos a los habitantes de la frontera, y les obligó a trasladarse a un lugar todavía más peligroso, conocido como las Tierras Salvajes. 

apex legends

5 cosas en Fortnite Battle Royale es mejor que Apex Legends

Por ahora, el único mapa disponible es Kings Canyon, pero en el futuro se añadirán más escenarios a la competición. Como en otros "battle royale", todos los jugadores se despliegan sobre el mapa saltando desde una nave de transporte, y nuestro objetivo consiste en recoger armas y suministros y eliminar a los demás competidores; el último equipo en pie es el vencedor. En lugar de recurrir a una "tormenta" que reduzca el tamaño del mapa, para forzar los enfrentamientos, en este caso se trata de una esfera. 

apex legends 6

Todas las skins legendarias de Apex Legends

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.