Crítica de ¡Shazam! en vídeo y sin spoilers - La tertulia

Hobby Consolas

Mañana será la fecha de estreno de ¡Shazam!, la nueva película de superhéroes DC protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong. A diferencia de otras películas de este universo, aquí nos encontramos con una historia más luminosa, referencial y cómica, que quiere repetir el enorme éxito cosechado por Aquaman hace tan solo unos meses.

Consigue el libro de los 75 años de Shazam

Como ya os comentamos hace unos días en nuestra crítica de ¡Shazam!, esta película está protagonizada por dos niños (uno de ellos, "metido" en el cuerpo de un superhéroe gracias a unas palabras mágicas), por lo que los golpes de humor y las travesuras están a la orden del día, sin que por ello falten las grandes batallas propias del género. Es, en cualquier caso, una película más orientada a la familia que otras apuestas en mallas. También hay muchos detalles escondidos por el director David F. Sandberg, por lo que es una película que premia a los espectadores  que estén más atentos.

Para explicarlo de forma más natural, hemos reunido a nuestros expertos Raquel Hernández y Jesús Delgado, que ya han visto la película, para que nos cuenten en esta tertulia sin spoilers algunos de los aspectos más relevantes: la importancia del doctor Sivana, el archienemigo, las referencias a otros personajes de DC como Batman o Superman, la relación con Black Adam, la proporción de drama y humor... Hay muchas facetas que abarcar de cara a una película que, estamos seguros, va a dar bastante que hablar entre el público más jovencito. Disfrutad de nuestra tertulia de ¡Shazam!, que encontraréis encabezando esta misma noticia. ¡Dentro vídeo!