Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Infinity War

¡Por fin, llegó el momento de la aparición de Thanos! Nuestro repaso del Universo Cinematográfico Marvel antes de la llegada de Vengadores Endgame ha alcanzado un punto clave: la película Vengadores Infinity War. Ya ha pasado un año desde que tuvo lugar su estreno en cines, pero sus acontecimientos siguen marcados a fuego en las mentes de los fans de Iron Man, Capitán América y vompañía.

Compra Vengadores Infinity War en Blu-Ray

La llegada definitiva de Thanos como villano, el despliegue de todo el poder de las Gemas del Infinito gracias al Guantelete del Infinito, la batalla de Wakanda, el chasquido de dedos, la forja del Rompetormentas... Hay muchos momentos icónicos en una película que reunió a todos los grandes superhéroes Marvel vistos hasta ahora en las películas de la compañía. Así, por ejemplo, fue la primera vez en la que vimos interactuar a los Guardianes de la Galaxia con los héroes de otras películas.

Los hermanos Russo, que ya habían satisfecho a los fans con Capitán América: Civil War, volvieron a encargarse de la dirección de una película que, a pesar de su dimensión coral, tuvo como "robaescenas" al villano Thanos (interpretado por un Josh Brolin muy acertado), que es para muchos el mejor villano de todas las películas Marvel gracias a sus dilemas morales, su fuerza y sus discursos, igual que sucedía en los cómics originales de Jim Starlin. Pero también emocionaron Doctor Strange con sus poderes, Spider-man y su escena dramática o Starlord y... Bueno, su actuación.

¿Por qué Thanos es morado? Repasamos sus orígenes en este reportaje

Entre rumores, opiniones y teorías, han corrido ríos de tinta sobre Vengadores Infinity War y estamos seguros de que correrán muchos más con el estreno de Vengadores Endgame... ¡Que ya está aquí! Lee nuestra crítica completa de Vengadores: Infinity War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.