Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Vengadores: La era de Ultrón

¡Nos acercamos a la recta final de nuestro repaso a las películas del Universo Cinematográfico Marvel, antes de la llegada de Vengadores Endgame ! Y precisamente sobre el reencuentro de los Avengers va hoy la cosa, pues nos toca recordar la película Vengadores: La era de Ultrón. La segunda película de Los Vengadores presentó a uno de los villanos más poderosos en los cómics.

Compra Vengadores: la era de Ultron en Blu-Ray

Eso sí, en esta ocasión alteraron drásticamente el origen y el contexto de la aparición de Ultrón como supervillano. Fue el propio Tony Stark / Iron Man quien "tuvo la culpa" del nacimiento de esta particular inteligencia artificial, algo que en el futuro ayudaría a encender la rivalidad entre el millonario y Steve Rogers en la película Capitan América: Civil War.

Pero ya llegaremos a ella, porque con Vengadores: La era de Ultrón ya hubo mucho que rascar. Aquí vimos por primera vez a la Bruja Escarlata (aunque en la película solo se la conoce como Wanda Maximoff) y a su hermano Pietro, que no sobrevivió a esta aventura. También asistimos al nacimiento de Visión, portador de una de las Gemas del Infinito. El ritmo, la estética y la acción de esta película se encuentran entre los mejores del UCM, hasta el punto de que muchos la colocan por encima de Vengadores: Infinity War. ¡Ya lo veis, la cosa se pone calentita! Atentos, porque en los próximos días seguiremos el resto de aventuras de estos héroes antes de que Thanos la liara parda. Mientras, aquí puedes leer nuestra crítica completa de Vengadores: La era de Ultrón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.