Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué debe incluir Disney Plus para triunfar en España?

Disney Plus menú
Disney Plus ya ha llegado a España y en nuestro país la gente ya está pudiendo disfrutar de su contenido. Pero ¿qué debería tener esta nueva plataforma streaming para triunfar definitivamente en nuestras fronteras? ¡Lo analizamos y le intentamos dar una respuesta!

Después de varios meses esperando tras su lanzamiento en Estados Unidos, ¡Disney Plus ya está disponible en España! Tras unos días toquiteando el nuevo servicio streaming, disfrutando de su contenido y analizando el comportamiento que los usuarios tienen con esta plataforma en redes sociales, nos hemos querido preguntar qué es lo que le falta al catálogo para acabar de triunfar definitivamente en nuestro país y competir de tú a tú con otros servicios streaming consolidados como Netflix, HBO o Amazon Prime. En el siguiente vídeo tenéis un exhaustivo en análisis donde os contamos nuestra opinión al respecto de la plataforma streaming Disney+ y de lo que podría sentarle fenomenal a su catálogo en los próximos meses.

Sin lugar a dudas, las dos claves del servicio streaming de Disney Plus España son la nostalgia y el aglutinamiento de una gran cantidad de franquicias de muchísima fama internacional. Los dos puntos son el eje central del catálogo de Disney+, convirtiéndose, a su vez, en una especie de virtud y de defecto, ya que son muchas las fortalezas que le añade, pero también obliga a la plataforma a tener un tono muy concreto y a tener, a pesar de su gran cantidad de películas y series, muy poquita variedad con respecto a la competencia directa que hemos mencionado en el primer párrafo.

Series de animación, franquicias de Fox y anime de los 90: ¡nuestra propuesta!

No obstante, hay muchas posibilidades con respecto al futuro inmediato de Disney+ España. Como comentamos en el vídeo, la compra de 20th Century Fox por parte de la Casa del Ratón abre un amplio abanico de posibilidades como la inclusión de franquicias de la talla de Predator, Alien, Terminator, La jungla de cristal y un largo etcétera que mencionamos en el bloque audiovisual. Y lo mismo sucede con las series de animación de Marvel de los 90 (X-Men, Spider-Man, Los 4 Fantásticos y Iron Man), que veremos próximamente en el catálogo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Quedamos a la espera de si se atreverán o no con la inclusión de anime noventero como Dragon Ball o Campeones, especialmente con la inminente llegada del nuevo videojuego de la franquicia futbolística nipona de Oliver y Benji: Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

¿Qué creéis vosotros que debería incluir Disney Plus para triunfar en España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.