Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - 5 razones para jugarlo en PS4, Xbox One y PC

Hobby Consolas

5 razones jugar destiny 2

Después del anuncio oficial de Destiny 2que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre, hemos recopilado en este vídeo los 5 motivos principales por los que deberéis probar el juego de Bungie y Activision. El planteamiento multijugador, su nivel técnico o la experiencia de sus desarrolladores son algunos de los puntos fuertes de un juego que ya nos puso los dientes largos con su primer tráiler:

Poco después del anuncio, también se confirmó que el 19 de mayo podremos ver el primer streaming del juego, y que también tendremos la ocasión de jugar a una beta en su momento, aunque en este caso no tenemos fecha confirmada.

Otro dato que se ha adelantado es que Destiny 2 llegará a las tiendas con nada menos que 5 ediciones diferentes. ¿Habéis decidido ya cuál será la que os llevéis a casa? Además, sabemos que se lanzará un pase de expansión que nos dará acceso a dos expansiones, aunque de momento no están confirmadas ni la fecha ni los contenidos concretos, más allá de incluirán nuevas armas, nuevos mapas multijugador y nuevas misiones.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.