Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Tertulia sobre el futuro FPS de Bungie y Activision

Tertulia especial de Destiny 2. Tras la filtración de la fecha de lanzamiento del FPS de Bungie y Activision, reunimos a tres guardianes: titán, cazador y brujo, para aventurarnos en todas las novedades que traerá esta secuela. Viajamos hasta la torre, para preguntarle al viajero qué esperamos del juego... sin dejarnos engañar por el criptarca.

¿Cuántas horas le echásteis a Destiny? Como fanáticos de este shooter con tintes de MMO discutimos sus aciertos, el sistema de mejoras, la obtención de engramas, los vehículos y nuestras acrobacias a bordo del colibrí, la moto antigravitatoria de los guardianes. 

A punto de disfrutar de la experiencia completa de Destiny, con el último DLC Era del Triunfoa punto de llegar a PS4 y Xbox One, os contamos nuestras batallitas en el Presidio de los ancianos, y recordamos cómo fue la primera vez que completamos La cámara de cristal. Asaltos, incursiones, enfrentamientos pvp y una historia que sólo se completaba con El Grimorio... hay mucho que discutir sobre Destiny antes de descubrir qué nos deparará Destiny 2, cuyo anuncio oficial es inminente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.